sábado, 23 de abril de 2011

3 meses MÁS =)

HOLA QUERIDA FAMILIA,


Como dijo mi tocaya hace poco, (q se me quedó marcado) estamos en el medio del ECUADOR, ¿qué quiere decir? Que nos queda "menos y ná".

Empezamos que hoy tengo MUCHO y BUENO.


HOY, 23 DE ABRIL.
Sant Jordi a Catalunya.
3 meses de casada con mi maridoooooo

Me despierto a las 5, le doy un beso a mi churrity y le digo q le quiero (felicitándolo también...), voy a trabajar dispuesta a hacer 12 horas. Al final solo me dan 10...
Cuando llevo ya, unas cuantas me vienen a buscar a mi puesto de trabajo como 2 Managers y 2 Leaders... Diciéndome q tengo q ir a la oficina "del jefazo"... Y yo, ¡olé tú!
¿Qué me encuentro?
Un pedazo de ramo de rosas de diferentes colores y una tarjeta (de la cual no os voy a decir palabras textuales) que me ha hecho trabajar las 6 horas que me quedaban con UNA SONRISA...
¿Realmente quién hace eso? Alguien que te quiere mucho, mucho, mucho... ¡Aiiiii!
En fin, no me lo esperaba y me he sentido única en el mundo mundial, UAAAAUU!
Te quiero mi amor... Te quiero mucho.

Os dejo esta cancioncilla q es la q me viene a la cabeza hoy, all the time.



















20 de ABRIL, Barça-Madrid

Creo q tanto tanto culés como merengues disfrutamos de la ida, de "la previa", por unas horas nos sentimos como en un bar de cualquier rincón de España. Unas 25 personas en un bar pidiendo cervezas y diciendo que subieran el volumen de la tele.

La cosa estuvo jodida para nosotros (culés), más de uno desapareció al final del partido como desaparece el humo del tabaco, y ahí estábamos sobre todo Julio y yo...
Tampoco haré más comentarios de lo que es el partido, simplemente como puse en mi face:
"Más vale perder con dignidad que jugando sucio".
Ah! (INCISO) Por no puntualizar la suprema inutilidad de nuestro amigo Sergio Ramos, es decir... ¿Conocéis a alguien más inepto? En fin...
Aprovechando que algunos al día siguiente teníamos fiesta (y otros que se la cogieron), más de un español y dos, nos decidimos a ir a Roxy. Haciendo la previa en casa de Valentín.



Fourloko le pasó factura a alguien la noche anterior, lo encontramos por ahí... Jajajaj!



Sin cerveza q estamosss!!





























Aquí tenemos al puto Jonny, el tío joven del q os he hablado unas cuantas veces. Canadiense, q seguramente no ha visto futbol en su vida pero solo por joder, se presentó así en el bar... A parte de ridículo, de merengue, a parte... De maricón... Pero bueno, de un tío con tanta experiencia por el mundo y que está en Disney, otra cosa no...















Aquí al lado tenemos al tío más buenorro de todo el mundo mundial, aquí, en España... Si es qué... ¡Cómo está mi churry y no es una pregunta!



MÁS COSITAAAAS.....



Jueves 21 de abril, NOCHE EN ROXY

La previa no estuvo mal, unos cuantos con Fourloko (Norman y yo), Valen con sus súper cerveza "Hurricane" q le pega unas ostiaaas... Jajaja! Ana y Marina con ron de chocolate (para gustos colores) y Alyssa, la rubia (q al principio no podía ver, por ninguna razón, ya sabéis como soy) con vino blanco (jódete!).
En fin... Victor cayó y se quedó en casa.
Nacho y Sonia aparecieron casi en el Partybus pq venían de trabajar y demás.

Total... Esto solo era la previa.

MOMENTO PARTYBUS:

Pues como no, dejamos el listón alto.
Ya dimos por supuesto que podíamos fumar dentro, sacar la cabeza por la ventana, beber, chillar, cantar, bailar... En fin, como la semana anterior, como si estuviéramos en casa "Typical Spanish"... Ahí se unió con nosotros Borja, el valenciano o más conocido como "el español perdido", que se había reunido con nosotros anteriormente el día del partido... Pero aquí también.


En fin... Mejor q veáis las fotos.

Ah, sí! En este momento fue cuando le pedimos al que organiza estas fiestas q queríamos una sala VIP.
Una vez allí, alquilamos la sala VIP, con 2 botellas de Vozka más barato q en el mercadillo, no diré el precio pero sé q a raíz de eso más de uno repetirá.
Ah! A todo esto, también estaban con nosotros los franceses (2 de ellos).

Sobre la fiesta "dentro de la discoteca"... También, mejor que veáis las fotos.
(Mami, no íbamos borrachos, solo contentos ;)... Jajajaj!)

Creí oír en más de un momento cosas como: "Jodida pareja de casados..." "Los españoles están locos..."
Ah! Y la rubia q os dije q le empecé teniendo manía... Acabó diciendo q era su mejor amiga y acabamos abrazándonos... En fin... Una FIEESSHHTAAA!

La verdad q Norman y yo aquí no estamos saliendo mucho, pero creerme que cuando salimos, salimos. Como dice mi padre "O lo haces bien o no lo haces", pues eso, joé!

SALA VIP, momentos:

























































































































Momentos PARTY BUS:





Este que sale con Norman, es Borja, el valenciano.



























































































MOMENTOS PREVIOS, casa Valen...













































Y "C'EST FINI"...


Mami, sé q m has estado llamando o eso creo, pq ponía número desconocido...
Tengo muchísimas ganas de hablar con vosotros y espero q no esteis preocupados por mí, estoy bien y mi muela también, esta mutando por momentos pero bien. NO OS PREOCUPÉIS.
Espero q me llames mañana en cuanto lleguéis a casa.
También (aunque me joda) espero q os hayáis hartado a arroz de bogavante y hayáis arrasado en la playa. Tened clara una cosa, como no trabaje en agosto... No me sacáis del apartamento ni a patadas... Jajajaj! Espero q hayáis descansado y disfrutado un montón.

Espero q mis suegros hayan disfrutado también de sus días de relax por Girona... Loli y Narciso, espero q también os hayáis hartado a comer marisco y a beber buen vino...


Os queremos muchísimo, muchísimo...

Mañana me decís el qué, ¿sí?

BESOS A TODOS.

PD: Un gran besazo a mi hermana y mi cuñado q han terminado el Camino de Santiago hoy como 2 CAMPEONES... ¡Ahí, con 2 cojones!

OS QUIERO, FAMILY.

No hay comentarios: