lunes, 7 de febrero de 2011

Domingo y lunes...

Actualización especial...

Hoy voy a poner un poco de todo lo que me he ido encontrando por ahí...

Como diría mi mami, "vamos por partes"...

Ayer domingo:

Ayer Norman también trabajó todo el día, así que (lista de mí) me fui sola al Wal-mar (supermercado) a comprar… Y llegué a casa con 8 bolsas en cada mano y una mochila cargadísima… Cargadísima es poco.

Por la tarde cuando llegó Norman, fuimos a Downtown, que es el centro de ocio de aquí nuestra graaan ciudad. En principio íbamos a ver la final de la superbowl pero no fue así… Una vez llegamos allí y nos encontramos con Julio, Dan y Victor... MÁS TIENDAS DISNEY!!

Hay que decir, que como tenemos el 40% de descuento en todo, estamos aprovechando esta semana para comprar chorradas varias... Dan, Victor y Julio ya estaban dándolo todo en la tienda de "TEAM MICKEY"...

Luego se nos ocurrió entrar en la tienda Toy Story / Stars Wars y nuestros querídisimos amigos Dan, Víctor, Norman y Julio... Se volvieron un poco locos... Eh aquí las fotos:

No, no es yoda, es Julio:



MR. POTATO CHIPBACCA:


Una hora dentro de esta tienda, y ya veréis porque...




Esta sí que soy yo y mi amigo falso, al que no le funcionaba ni el láser, ni el botón de "hola, yo soy Buzz Layearr, ni nada...


El primero, Norman pagando su Mister Potatoe:


Aunque, antes de seguir... Dejarme que os explique la historia...

Entramos a esta tienda, de Toy Story y demás y había nada más entrar una especie de mesa con grandes columnas de piezas del señor potato, para que los NIÑOS, se puedan hacer el Sr. Potato a su gusto. Pues bien, estos 4 niños de 19 a 27 años se peleaban por coger las piezas...
Que si el mío es Dar Vider, que si el mío es cocinero...
A todo esto ponía: "Monta tu Sr. Potato por solo $20 y claro, solo montaron 1. Pero 4 minutos
después vino una chica, que precisamente hablaba español y les dijo: "No solo podéis hacer uno, podéis llenar la caja entera con piezas del Sr. Potato y llenar el muñeco por dentro..." Pues nada, como locos cogiendo piezas...
Para acabar de rematar solo les costó $12 por el descuento, y los que no fueron el domingo están como locos por irse a montar el suyo... En fin, más fotos:

Norman montando su Sr. Potato:




Julio y Víctor buscando piezas:



El stan de Mr. Potatoe:



Norman y su Cheff:



Los chicos más ON FIRE que en el house of blues... (Esa noche lo tenían todo hecho con el señor potato):




El Potato de la Guerra de las Galaxias:




Norman, Laia y Potato:




Ahora yo...




Después de toda esta historia nos fuimos al "local de moda" llamado HOUSE OF BLUES, en el cual la oferta era la siguiente.

Cast Members (trabajadores de Disney) mayores de 21 NO PAGABAN.

Cast Members menores de 21, $12.

Chicas mayores de 21, una vez dentro BARRA LIBRE... De zumos, claro... Que se terminaba a las 00.00h.

(Claro, me he olvidado deciros que la discoteca es de 8,00h a 2,00h)...

Al entrar un control peor que el del aeropuerto. Quitate el bolso, el pañuelo, todo lo que lleves metálico... Abre el bolso, el monedero... A mi por meterme, la tía me metió la mano desde dentro de las botas hasta arriba del moño, sin exagerar...

¡Cuánta seguridad en los Estados Unidos, eh? Para luego... Encontrarte dentro

un tío con el tema fuera y la chica más salida que el palo de un churrero, eso detrás nuestro. A nuestra derecha teníamos a dos, que lo estaban dando todo, la música era electrónica, pero ellos parecía que estuvieran en República Dominicana en una playa con hogueras, ardiendo, ardiendo... A nuestra izquierda una gooooooooooooordaaaaa dándolo todísimo. ¡Vaya personajes!

Los menores con dos cruces negras en las manos, una pulsera amarilla fosforito para ver de lejos que son menores, y al lado de todos estos, los guarros estos ON FIREE... A mi que me lo expliquen...


MARINA, SOLE Y YO.


En fin, solo sé que viendo el panorama, que la gente de nuestro alrededor (incluso algunos de nosotros, no digo nombres) ardían, Norman, Laia y yo decidimos marchar, también porque mi querido churry (que no ardía) tenía que madrugar hoy.

Largo caminito descalza hasta el autobús, 45 minutos hasta nuestro barrio. Una tía vomitando en el autobús, descalza y con el dedo del pie ensangrentado... Más pálida que Iniesta e inconsciente una vez dejó de potar.

A todo esto el conductor iba preguntándole a su amiga, ¿FINEE? Y la otra diciendo, YES, YES... SHE IS FINE! Claro...

Llegamos a casa, media hora debajo del agua y a dooormir.


Lunes:

Norman se ha ido a trabajar a las 7.

Anna se ha ido a clase a la 1 y se ha cagado en todo. Si me quejaba en California por lo fácil que eran las clases, alguien ha oído esas quejas y me ha proporcionado tooodo lo contrario.

Primera clase con un profesor majísimo eso sí, durante 4 horas. Hablando un inglés americano de estos rápidos, sin vocalizar y incomprensible. De las 4 horas lo único que he entendido es el vídeo de la película "Esencia de mujer" donde baila el tango con la chica, y porque ya había visto la película...

Es broma, no soy tan inepta. Las clases serán difíciles, lo sé. Pero leyéndome el magnífico libro de "Leadership" de no sé cuántas páginas y con ayuda de mi amigo el traductor google, creo que podré aprobar.

Por la tarde no hemos hecho gran cosa. Más cenas, más comidas, más tuppers para el día siguiente, más limpieza, más doblar ropa, más... NADIE DIJO QUE ESTO IBA A SER FÁCIL.


FOTOS DE OTROS DÍAS


Universal Studios, esto fue de la salida del 2º martes en California:



Julio y una de sus camisetas, no sabría como decirlo...: ÚNICAS.


El Universal Studios donde fuimos el jueves, creo de la semana pasada:


Otra foto del House of Blues, local de moda, a petar de gente...


La foto de los pastelitos de cumpleaños de Gabri y Dan:


Hoy tengo que decir para acabar mi día un: GRACIAS SOLE Y TE QUIERO MI AMOR.

Nos vemos mañana =)



MAMI, PÀPI Y GEMMITI os quiero mucho =)

No hay comentarios: