martes, 15 de febrero de 2011

Tercera semana...

INFORMACIÓN DIVERSA...

Esto fue el jueves. La fiesta de bienvenida de Chatham Square, con música variada (con variada quiero decir que pusieron hasta LA MACARENAAAA, OLÉEE), regalaron pizza hasta rebentar y bebidas (sin alcohol, evidentemente).
Aquí Wikee, Sugumi y yo.

Norman abusando de mi en el castillo inchable...



Haciendo cola para subir al castillo:



Sugumi haciendo gestos de manga, supongo:



Gabri y Norman en carrera:




Por si nadie lo ha dicho antes Sugumi es la japonesa más mona de todo Disney... Es como un osito de peluche, los españoles la queremos mucho.


Aquí nosotros con nuestra pareja preferida. FUUUUCKKK MICKEEEYYY AND MINNIEEE =)




ALGUNAS FOTOS MÁS DE UNIVERSAL ESTUDIOS, CA.


VIVA ESPAÑA, todos los españoles.


Cómo no, las 3 marías y las gafas que hemos puesto de moda, de tigre, de leoparda...



Más españoles en la entrada de Universal Studios:



Tú vacílale, que al final te enganchará los huevos...


La tienda de Apu, de los Simpson, de Universal estudios LOS ANGELES (CA).


El cartón del bingo:




Los famosos pantalones... Creo que apurando saco hasta 3 faldas...



Laia y yo en la tienda de M&M's del Florida Mall... ¡Qué majos ellos!




Si me veis ahí sola en la carrera de caballos no es porque fuera la primera.... Los otros dos se dieron de ostias por llegar...



El bingazo de Chatham, TENEMOS UN GANADOR....



Yo ON FIRE en la fiesta de despedida de la UCR, y no... No iba borracha, por no llevar no llevaba ni burbujas en el cuerpo, pero bueno...



Este es nuestro amigo Harry entre más primo más te la arrimo... Y el detrás, qué decir del de detrás, si le hubiera dicho yo a más de uno que iba a conocer al "Barrio" de la India... Que no se quita el gorro ni para ducharse y lleva unos zapatos de estos de punta para arriba con unos pitillos apretados apretados... Este tío como se dice aquí, es un "Fucker", que si fuck quiere decir joder, resolverlo vosotros mismos... En fin, Harry, Marina, El barrio de Bolliwood y yo.



Esta es para demostrar que íbamos a la Universidad en California. Aquí todos los catalanes representándo la UAB:



HAPPY VALENTINE’S DAY…

Pues aquí estoy, en clase de Organizational Leadership… Escuchando a un señor que no abre la boca más de dos centímetros para hablar y cuenta chistes, de los que la mayoría no entiendo y los que entiendo no me hacen nada de gracia. En fin, humor americano… Hasta “Padre de familia” me hace más gracia…

¿Qué contaros?

Llevo una semana sin deciros nada, el lunes pasado empecé las clases y no os dije que no entendía nada, pero como habéis podido leer un poquito más hacia arriba… Ahí lo tenéis… Nothing de nothing…

El martes tuve libre y no hice gran cosa. El miércoles empecé a trabajar…

No me preguntéis qué tal, porfavor. Tampoco me preguntéis qué hago exactamente en mi trabajo, en serio… No os lo preguntéis porque no merece la pena.

El miércoles volví a trabajar, esta vez entraba a las 5 de la mañana, eso sí que puedo decíroslo, que entro un día a las 5 otro a las 7… Con lo cual, me levanto 3 días a la semana a las 3 de la mañana… Sí, me encantaaaa.

Creo recordar que por la tarde fuimos a jugar al bingo… Era una de estas fiestas organizadas por los freakes estos de Disney, con un proyector, pantalla gigante en medio del césped y ala… Quien ganara, 4 o 5 bolsas de comida (qué triste, eh) pues sí… Por cierto, el cabrón de Wikee fue uno de los que ganó.

A mi me tocaron unos pantalones monísimos y gigantes (talla estándar de aquí), aquí hasta el Norman tiene la XS de hombre… En fin, esos pantalones yo creo que si los parto por la mitad me hago dos faldas… A ver que me invento.

El jueves trabajé también, pero por la tarde, para despejarnos un poco fuimos a Epcot, un parque que no está mal. Tiene representados algunos países del mundo, no voy a decir los más importantes porque no está España y para mi es EL MEJOR sin duda Y EL MÁS IMPORTANTE… Que alguien me explique porque está MEXICO y no estamos nosotros… Son imbéciles, de verdad… No se salva casi ni un americano de ser imbécil. Con la cantidad de sudamericanos que vienen a este parque a visitarlo, que sienten que España es la “reina patria”, que España es el tercer país en el mundo que tiene más turistas al año, que si no fuera porque EE.UU es 50 veces más grande que nosotros estaríamos mil veces por encima de ellos, MY GOD… Odio este país y la gente que hay en él. Es broma…

En fin, el viernes… No recuerdo muy bien lo que hicimos pero seguro que las horas después del trabajo fueron las mejores del día, SEGURÍSIMO.

El sábado fuimos al cumple de Wikee, a cenar al Cici’s un restaurante, buffet libre, que nos costó como $3 a cada uno, estuvo muy bien. Wikee demostró lo grande que es y lo que merece la pena ya que éramos más de 50 personas… Vinieron los marroquís, los brasileños, algunos franceses, los canadienses, las chinas, LOS ESPAÑOLES (faltaría más…)… Estuvo bien.

Ayer domingo, después de trabajar y levantarnos a las 3-4 de la mañana, Norman y yo nos echamos una siestaaaa (si queréis llamarlo así) de 4 horas, fuimos a comprar GIN + TONIC y nos fuimos otra vez al HOUSE OF BLUES, antes, tengo que decir que yo me tiré 2 horas esperando a que Sole se arreglara con Marina. Luego fuimos todas a casa de Valen a beber y a las 11 cogimos el PARTY BUS y fieeeeeeeeesta.

Y de momento es todo por hoy, mañana más.

Representa que esta era la actualización de ayer… Pero a última la hora la cambié y espero que os haya gustado…

Ayer tuve clase como pudisteis comprobar, después de la clase, a remojar los pies al jacuzzi con Laura, Julio y Dan y para casa. Luego fuimos a jugar a tenis con Gabri y Laia, (que por cierto al final ganamos las chicas, vergüenza me daría a mi). Y al llegar gran cena de san Valentín, comí pescado, que hace más de 1 mes que no lo hacía y alcachofas, que igual… Lo pagamos a precio de oro y estaba todo seco y asqueroso, pero lo que vale es el intento.

Esta mañana, MI DIA LIBRE, me han hecho levantarme a las 5 para ir a registrarme a la Seguridad Social. A eso he ido.

Por hoy nada más, mañana seguiré con las fotos, que he encontrado de MUYYY INTERESANTES.

Ciao, os quiere:

Anna.

1 comentario:

Natalia dijo...

NNIIEEE!! Cómo ha sido posible que me perdiera tooodo esto? yo sin saber de tu blog... ahora q lo sé no me lo perderé por naada! Me encanta todo lo que escriibes!=)

espero tu próxima actualización con ansiaaas! jajaja

un besazooo!