sábado, 5 de febrero de 2011

Segunda parte California...

BUENOS DÍAS otra vez desde Chatham Square, vuelve a actualizar Anna.

Hoy estoy algo solita porque "my roommate", Norman, se me ha ido a trabajar... Pero no importa, tengo miiiiiiiil cosas que hacer.

He optado por hacerlo un poco diferente, voy a ir actualizando día por día y os explicaré a la vez lo que me quede de las semanas anteriores. Empiezo por la segunda semana en California.

Aun no he podido conseguir las fotos de las pool parties decentes pero he encontrado esto:

Esto creo que fue el 2º jueves de nuestra estancia en California.

Un partidazo (universitario) de los Highlanders, equipo de nuestra Universidad (UCR):

Animadoras, marcadores, pantalla gigante, banda, mascota... Y todo esto en una Universidad...

Aquí os lo dejo:

Animadoras:



La mascota:


Marcador:

La banda:


Los Highlanders:

* Esta foto es una representación de lo grande que fue Hanson.

Para los que no lo sepáis, Hanson era un jugador del equipo contrario que les metió a los nuestros unos 30 puntos. Es el número 34 de los de color verde. De ahí, nuestra frase... "Graaaaaaaaaaan Hanson".



En esta foto os quiero presentar a Anas, el tío con menos vergüenza que he conocido en toda mi vida. Es un chico marroquí que es majísimo. Y aquí se puso el tío a bailar con las animadoras...



Julio, Gabri y yo.


El campo y la carilla de Víctor (que no es de Fuenla, él es de Fuenlabrada).



-------------------------------------------------------------------

Otras de las muchas cosas que descubrimos a nuestra llegada a USA, California, Riverside fue... Esta por ejemplo:

Este Pick-up:


No sé si podéis ver el tamaño del coche, pero.. La verdad, todos son así... No me quiero imaginar a más de uno conduciendo este coche...

Otras de las típicas cosas de aquí, las galletitas estas de la suerte, que tienen un mensaje dentro y están asquerosas pero que te las acabas comiendo porque tienes hambre:


Esta se la quiero dedicar a mi mami, para que vea que SÍ iba a clase:




Aquí otro ejemplo de las POOL PARTIES, Norman con su roommate y Anas, el chico del que os he hablado antes... Eso que hacen con la mano, si no recuerdo mal, es el símbolo de una "W" y quieren decir que son del este (WEST)...



Aquí tenemos a una panda muy guapa, Wikki asomando su cabecilla igual que Victor, Dan y Norman, Marina, Julio, Desi y Gabri en otra Pool PARTY.


Y la última y para daros un poquito de envidia, aquí Norman y yo en la POOL (de día), jajajja.


Bueno, bueno... He hecho todo lo que he podido, aun me quedará explicar detalladamente 2 o 3 fiestecillas guapas de California, como no el pedazo fin de semana en LAS VEGAS y luego sí que actualizaré con la primera semana por aquí en Orlando...
Espero que os aclaréis y espero que os guste lo que escribimos.

----------------------------------------------------

Ahora sí que os dejo, me voy a comprar, me voy a hacer algo de papeleo y a cambiar una cosa que me compré ayer...
Que por cierto mami, no te lo he dicho pero ayer tuve que irme de compras, me compré 4 cosas necesarias y 2 no tan necesarias... Jajaja.

OS QUIERO MUCHO.

UN BESO ENORME PARA MI PAPI, MAMI, TATA Y MIS SUEGRIS*

PD: Gemma me parezco a ti hablando con la "i"... En el fondo, te echo de menos.. Jiji.

UN BESO A TODOS =)

1 comentario:

Unknown dijo...

Pequeeeeeeeeeeeee!!!
Me encanta que hables con la "i" jajajaja, yo empecé con la coña y ahora hasta se me escapa en el trabajo, así que cuidadi! ;)
Sigue escribiendo, que esto del blog moli!
Te quiero pequeñaja!
Muaaaaaaaaaa!!