sábado, 5 de febrero de 2011

Llegó el maravilloso día...

El maravilloso día en que Norman y yo nos hemos decidido a hacer el blog. Hoy actualiza Anna.

BUENOS DÍAS DESDE ORLANDO, exactamente apartamento 12103 de Chatham Square, "el barrio residencial" del complejo de Disney.
Me encantaría poneros al día de tooodoooo: California, las Vegas, la primera semana aquí... Así que voy a hacerlo lo mejor que pueda pq han pasado ya 3 semanas.

CALIFORNIA

Nuestra llegada a California fue nuestra bienvenida a este tan extraño país...
Cargados con maleta, exhaustos de 14 horas de vuelo... Llegamos al aeropuerto de L.A. y nos encontramos en el punto de encuentro con otros alumnos de Francia, Marruecos, España... Gente que, al principio, quizá si que juzgamos, pero luego... En fin, paso por paso.

Después de coger el bus y llegar a Riverside, ciudad donde estuvimos 2 semanas para ir a la Universidad, nos dejaron en el Confort Inn (hotel/hostal/motel), que... Al fin y al cabo no estaba tan mal.

Allí, habitaciones de 2, y para darnos la gran bienvenida y para que empezaramos a acostumbrarnos al "intercambio de culturas"... PAAAAAAAAAAAM, nos pusieron con gente que no conocíamos...

Mi compañera, Paula, una chica brasileña, representaba que no venía hasta el día siguiente, por lo que le dije a Norman que durmiera conmigo... ¿La sorpresa? Apareció a las 2 de la mañana.

No pasó nada, Norman se fue, y la chica "gracias a Dios" no se asustó ni nada... No paraba de decir "I'm sorry, I'm so sorry"... Es muy buena niña (desde aquí un saludo Paula).

Los demás días los resumiré según me vayan viniendo recuerdos...
Sé que la primera semana estaba algo chunguilla con faringitis y mi primera visita a la ciudad fue al hospital de Riverside, pero... Eso ya no tiene importancia.


En esta foto, Norman y yo de camino a la UCR el primer día de clase.















En esta otra Norman y yo en la zona de fumadores de la UCR, con el logo detrás como podéis ver...






Laura, Valen, Norman y yo en la puerta de la UCR.















Aquí debajo la entrada a la UCR.





De camino a la UCR...



Hasta aquí los inicios en la Universidad...

---------------------------------------------------------

A todo esto, en el famoso Confort Inn hacíamos "Pool parties", aquí os pongo varios ejemplos de las más sencillas pool parties...


Norman y yo en una "light pool party".











Aquí Norman y Julio... ONNN FIIIIIREEEE!



Aquí Ana, Rocío, Janna, Valen y Nacho, nuestros compis de Madrid.



En esta foto vemos a nuestro querido amigo indio
Harry (o así se hace llamar porque su nombre es impronunciable) al cual sus majísimos amigos tiraron a la piscina en una de las famosas fiestas... ¿Donde está la gracia?
Que no sabe nadar... Cabrones, estos indios...

TERIMACACHOLAAAA!






























Peroooo, hubo 2, de las cuales yo no tengo fotos ahora mismo, pero prometo subirlas pronto.

La PRIMERA, podemos llamarla: la primera bienvenida española, donde Marina, Sole y yo, subidas a una amaca de la piscina, enseñábamos a chinas, marroquís, canadienses, franceses... A bailar, (qué, si no) la graaan MACARENA.

Entre la Macarena, otras canciones como: "yo soy español", donde nuestro padrino Julio casi se nos muere de la rabia, "Follow de Leader" algo más internacional, el "Aserejé"... No sé, creo que unas cuantas más... Ese viernes fue el viernes antes de nuestra gran ida a las Vegas.


La SEGUNDA fue después de las Vegas, la segunda semana de estar ahí. El martes después de las Vegas... La titulamos "SANGRÍA PARTY", al habernos casado Norman y yo, recolectamos dinero a toooodosss nuestros compañeros para hacer sangría y comprar un picoteo para la fiesta...
Un cubo de plástico grande de estos de la ropa para hacer la sangría, un cucharón, unos 20 litros de vino, otros 15 de mezcla, fruta, azúcar...
Y sorpresas, muchas sorpresas que contaré mañana.

-------------------------------------------------------

Por ahora hasta aquí.
La próxima actualización será de lo q queda de California, el partido de los Highlanders, las grandísimas pool parties al detalle y como no... EL GRAN VIAJE A LAS VEGAS.

Mañana seguimosss.

PD: Esta actualización va dedicada en especial a: Mami, Tata, Naty y Marina.

OS QUEREMOS*

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hahaha It seems a long time since the day I arrived at 2 in the morning!! It was awesome beeing your roommie, Anna!!

Unknown dijo...

Hahaha It seems a long time since the day I arrived at 2 in the morning!! It was awesome beeing your roommie, Anna!!