lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz San Valentín...

No quiero poneros tristes, ni que os penséis que yo lo estoy...

Hoy es San Valentín, celebrado en todo el mundo, y muy importante aquí en Estados Unidos.

Ojalá pudiera decir que San Valentín solo es para enamorados... Hoy desde aquí, yo no lo siento así...

Os echo mucho de menos.

Tengo imágenes del día del aeropuerto... Qué asco de día
... Tu papa con lágrimas en los ojos, tu mami aunque no lo pareciera sé que estabas también rota. Y sé que me echáis mucho de menos.
También tengo en cuenta el día de fin de año... Puede decirse raro, porque fue un día muy duro, pq alguien muy importante dejó de estar con nosotros, quizá había perdido la cordura los últimos meses, pero también nos regaló momentos divertidos los últimos días, recordándonos el sentido de humor que siempre había tenido.




No todo fue malo, y no lo digo por la espectacular cena, que os invito a recordar sino, por que fue nuestra despedida, porque estuvimos todos juntos, y sí, llevábamos arrastrando el cansancio de esas semanas tan estresantes para nosotros... Pero quiero recordarlo hoy, quiero recordaros que por mucho que aquí lo pasemos "bien" cenas como esa, con vosotros, eso aquí no te lo da nadie...


Que el día de San Valentín no es solo el amor que sientes por tu pareja, (en mi caso puedo decir por mi marido) ¡qué fuerte suena...! sino, inconscientemente es como se te vienen a la cabeza momentos que parecen aparcados en un rinconcito de nuestra memoria, pero que no, que están presente, siempre, cada día... Y que te hacen darte cuenta de que no solo tenemos una persona que es el amor de nuestra vida, sino que tenemos más, mucho más que una persona.

Que os quiero mucho, ¿vale?

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN para todos aquellos amores de mi vida.
Vosotros ya lo sabéis...

Anna.

No hay comentarios: