viernes, 25 de marzo de 2011

2 meses de casados, =)

Querida familia,

NO, no me he olvidado de vosotros, pero he tenido una semana movidita...

Aquí son las 22.30.

Aun tengo q ducharme y secarme el pelo, y digo aun pq me despierto a las 5 y llevo toda esta semana durmiendo poquísimo...

Hoy no tengo ganas de alargarme mucho, por lo que voy a poner bastante foto.

Mi padre recibió el paquete, tarde pero llegó, y sí, le encantó, más q encantarle diría q le hizo
mucha ilusión...

El lunes, después de clase, de actualizar el blog, me fui a comprar a Wallmart y después de hacer la GRAN COMPRA, y si lo escribo así es por algo, ya lo veréis en la foto, nos fuimos Carly, Sugumi, Laia y yo a dar una vuelta SÚPER RÁPIDA por el Outlet, como no nos dio tiempo de comprar nada, tuve la brillante idea de pasar por la chocolatería q hay dentro del Food Court y... El chico nos dijo que si comprábamos 3 "English Toffe" nos regalaba uno y todas las fresas que quisiéramos (porque si no las tiraba) y... Ahí está, nos hartamos de fresas y aun quedaron para mi churry eh, que no me olvido. Y diréis, ¿qué tienen las fresas? Pues son unos fresones ENORMES bañados en chocolate... Mhh... Buenísimos, lo juro. Y nada.

El martes, Norman y yo aprovechamos bastante el día, fuimos temprano al Outlet otra vez, y ahí sí nos compramos cosas, por la tarde hicimos un intento de Volley, que fui un remojo en la piscina y ahí se me fue a trabajar. Yo me quedé con Orlando y fuimos a buscar a su novia al trabajo.

Me dejaba el miércoles, fuimos a Epcot. Un parque más de Disney, donde ya habíamos ido, ese q is dije q era un "intento" de representación de los países del mundo, ese que NO TIENE ESPAÑA. Pues ahí. Norman tenía que hacer un trabajo y aprovechamos la tarde para hacernos unas cuantas fotos divertidas..


El jueves, o sea ayer, tampoco fue gran cosa. Norman se fue a jugar al minigolf con unos cuantos y luego yo fui a Vista Way (el barrio de los demás) a buscarlo para ver una película en una sala que hay allí con un sofá genial y una tele grande. Total, que no pudimos porque no les iban los ordenadores y no podían dejarnos la película sin escanerla antes, mierdaaaaaaa!

Y hoy, después de trabajar desde las 6 de la mañana (como cada día), me he ido al campo de golf, donde Norman, Victor y Gabri han jugado a golf... Sí, sí, como verdaderos profesionales.

Mañana no prometo colgar las fotos, pero sí en breve.



EPCOT:

Norman en el Reino Unido.


Norman con Tigger:



Yo con Pooh, (Jenny esta foto te la dedico):


Yo en Marruecos

(En 3 horas estuvimos como en... 10 países diferentes, ojooooooooo!)



Yo con Pooh de hierba:


Norman en el restaurante árabe:


Tigger, Pooh y yo:


Rayo McQueen:




Un niño monísimo, que a las 9 de la noche (que calor, calor, no hace) peleándose con los chorros de agua. Tenía una disputa el chaval...




Yo:



El socio de mi jefe Mickey, el pato:


¡Qué majos con la secta detrás...!





¡Tengo un churry TAAAAAAAAN SEXY!




Orlando y su novia:



La entrada a nuestro barrio:



La compra del Wall-mart con la maleta y las bolsas...


Doy fe, que voy a comprar con la maleta y que vengo cargada, ¿mami, te lo crees?





-----------------------------------------------------------------------


Se acerca el cumple de Naty, no me olvido.


OS QUIERO MUCHO A TODOS,

mami, papi, gemmiti y senén... Os echo mucho de menos.

También recordaros, que el miércoles fueron ya 2 meses de casados... YUHUUU!!
2 meses ya eh, y qué ganitas tengo de volver...!

En fin, se os quiere MUUUUCHO!

2 comentarios:

Ventayol dijo...

XD nena, sí que me reí y mucho con el 'from the lost to the river'
XD menos mal...xk el día tiene una pinta de ser durísimo...que mejor empeza riendo, que no se sabe cómo acabará.
Yo ahora hago francés y en mi clase la gente se inventa unas cosasss! si el from the lost to the river te parece divertido...intenta hacer un megamix de spanglifrench y ya te cagas.... jejejejej salen cosas como 'je suis un peau despistated' 'yo soy un poco despistado' todo inventado evidentemente XDDD

en fin...disfruta del finde todo lo que puedas!

Ventayol dijo...

XD Soy Lluïsa, no sé por qué google me ha puesto el nombre de xarlotte de mi antigua cuenta...
salud!