martes, 8 de marzo de 2011

Magia Disney y demás...


HOLA A TODOOOOOS =)


Aquí tenemos el maravilloso parque del castillo de Cenicienta, Magic Kingdom (el reino mágico).

Norman y yo, el domingo fuimos a este parque, pasamos allí tooooda la tarde y nos quedamos hasta los fuegos artificiales y la carroza. Vimos algún que otro espectáculo, bailamos con Goffy, Pluto, Chip y Chop y qué más.... Ah sí! Nos comimos una cosa asquerosa...

Aquí os dejo las fotos y os voy explicando poquito a poquito; ENJOY =)




La carroza de Disney:


Norman y yo en las tazas esas que dan taaantas vueltas... Apunto de echarlo todo, jajaja!






Bailaaaaaaaaaaaandoooo:



El castillo de Cenicienta:



Norman disfrutando del hojaldre raro ese con champiñones, tomate, queso, carne... Buff que empacho!!




Norman y yo con Stich:




Mickey y Minney:



El castillo de día:



Yo tratando de saltar la doble comba.... No pude...





Mickey en flores, la entrada al parque:




Norman y yo en el monorail camino a Magic Kingdom:




¡Hola!



---------------------------------------------


Más fotos de la fiesta de Mojito's de la semana pasada, mi pedazo de marido buenorro, MMHHH....



Me encanta esta foto, ¿bonita eh?



YO:




---------------------------------------------


2ª parte del partido de los Magic, Orlando:

Mi super camiseta:


Nuestras camisetas:



Si alguien se pregunta pq Norman y yo llevamos el 23, no es por Jordan, creerme, es porque nuestro aniversario de bodas es el 23 de enero, y a raíz de eso es nuestro número de la suerte ;)

El campo de los Magic iluminado, una pasadaaaa!


Esta va dedicada a todos aquellos fanáticos de "LA BATAMANTA", especialmente dedicada a mi hermanita, que si la tuya mola, esta de los Magic mola más, para que veáis que hasta los equipos de la NBA tienen, aquí, su propia batamanta, diseño exclusivo, jajaja....



Yo con las entradas del partido =)



Norman y yo en la puerta del estadio de los Magic:



Furgoneta de los Magic y los 3 chicos:



Todos los asistentes al partido, bajando del autobús:




---------------------------------------------


Y hasta aquí por hoy, siento no haberos contado demasiado... Tampoco han sido gran cosa estos días, simplemente lo del parque y poco más.

Quiero decir una cosa a todos mis amigos de Madrid, esos merengones, que me alegro por la victoria del Barça y espero que vosotros también. No os enfadéis, es broma...

Os dejo familia, que aquí son casi las 8 de la noche y hemos quedado en nada para ir a jugar a volley, ¿ok?

OS QUIERO, OS QUIERO MUCHÍSIMO...

Y sí, os vuelvo a echar muchísimo de menos... Mucho!

Nos vemos !!

Anna.





No hay comentarios: