sábado, 5 de marzo de 2011

Otro día más... MARZO!


MIS AMOREES!

Siento muchísimo el haberos dejaros tan abandonados desde hace ya 2 semanas. Creerme q cuesta mucho llevarlo todo al día.


Como ya os habéis enterado estas semanas después de lo del cumple de Sugumi, así a grandes rasgos, cosas importantes, hemos ido a ver el partido de los Magic contra los Knicks (que Norman ya os explicó) y poco más... Ayer descubrimos un restaurante llamado Friday's, no muy lejos de aquí, donde cenamos decentemente para el cumple de Laia, MOLTES FELICITATS!!

Otra que se nos cambia de barrio y se va con tooodos los demás, aquí solo quedaremos Gabri, Norman y yo...

¿Qué más?

Estamos pendientes de coger el crucero a las Bahamas, el concierte de Ne-yo o Akon y Usher... Ahora hay un dilema porque cada cual mejor... En fin.

Otros pequeños detalles...

El lunes me enteré de cuando era la audición para hacer de "Angelica" en el show de Piratas del Caribe, me enteré a las 16h que la audición empezaba a las 18.30h... Total, cogí el autobús para probar de hacer el casting y... El autobús no paró en la parada donde tenía que bajarme porque no lo había pedido, yo no sabía que era allí. Me chupé 2 horas de autobús para nada.
Me hubiera hecho ilusión al menos intentarlo. Pero no, españoles y españolas del mundo, Penélope Cruz va estar representada en Disney, Orlando por una latina y NO POR UNA ESPAÑOLA... ¡Qué triste, ¿no?!

Aquí os dejo una canción que ponen mucho por la televisión y me hace muchísima gracia, por que estoy todo el día con la frase... "Amores como el nuestro quedan ya muy pocos..."


Y hablando de videos, os dejo otro de nuestro amigo Dan y su roomate, Simon. DANZA KUDURO: ESTE NO OS LO PODÉIS PERDER!!!



Jajajajajja!


----------------------------

& ahora fotos varias:


Gabri, Norman y yo el día q fuimos a ver el partido de futbol a la ESPM:


Barça internacional, EVERYWHERE:



Crispy chocolate:


Todos participando en la macrocena del cumple de Sugumi:



Sugumi, Marina y yo haciendo la cena el día del cumple de Sugumi.



Laura, Laia, Gabri, Nacho, Marina, el día de la barbacoa:



Laia, Gabri y Norman en la parada del bus.


Más partyyy!



El lunes de fiesta con las chicas DÁNDOLO TODO!


SOLE, TABAKI Y YO.



Yo en la Fontana di Trevi "Italia", Epcot.


En Italia:


Lumiereeee:
¡Qué festín, qué festín...! ¿Os acordáis de la canción de la Bella y la Bestia?




Aquí tenemos a la Bella y la Bestia en el parque de Epcot, ese que os dije que tiene la representación de todos los países menos de España. Pues ese. Aquí las obras de arte esculpidas en arbustos:





Esta soy yo en el parque de Epcot, de nuevo, y esto era... No recuerdo que país. SORRYY! Jajajaj!

Esto sí, era Francia:



Dentro de una tienda en el Reino Unido... ¿Os gustan mis gafas?



Eso sí, el último lunes de febrero salimos a MOJITO'S... Y estos son los resultados:


Celveeeeeeesitaaaaa!


----------------------------


OS QUIERO MUCHÍSIMO*

Os echo de menos, no sabéis cuánto...

Anna.

2 comentarios:

Federación de Entidades con Proyectos y Pisos Asistidos dijo...

Niñaaaaaaaaa!!!! nosotros aquí también os echamos de menos!!!!

Valora la parte positiva del viage, y que estás con Norman!!! Casi como una luna de miel super larga.

TE QUIERO!!!

Unknown dijo...

Cariñooooooooooo!!!!!

Qué chulis las fotos!! Me encantan los parques esos de Disney!

El vídeo de los dos locos es buenísimo! Y la canción no tiene desperdicio!!

Lo que más me ha gustado, sin duda, la batamanta de los magic!jijijiji

Y que nosotros también os echamos mucho de menos, a tí y a nuestro Normiti, cómo no!!!

Bueno amore! Que te ailoviu!