viernes, 18 de marzo de 2011

I was in Miami, biiiitchh!

Bueno, bueno , buenooo.. aquí estamos de nuevo con otra entrega más de nuestras andadas por USA.

El comienzo de semana fue bastante prometedor, torneo de basket en el cual Anna era la única jugadora femenina de todos los equipos. La verdad es que para ser un equipo hecho a última hora lo hicimos bastante bien y de paso nos llevamos unas camisetas y comida gratis. Que deciros del torneo... jugábamos contra chavalines de casi dos metros los cuales eran unos vacilones y encima nos tuvieron que ganar reclamando a los árbitros en todo momento, pero que se le va a hacer.. grgrgrg!!

Para relajarnos y bajar un poco los humos nos fuimos al jacuzzi merecidamente :)

No hay nada como pasar un día en la piscina no haciendo nada.. de la piscina al jacuzzi y del jacuzzi a jugar un partido de volley donde cada día se demuestra más nivel! xD

Como dice el titulo del blog de hoy este miércoles estuvimos en Miami, más bien en south beach ya que mucho no nos movimos! Llegamos acampamos en la playa y allí acampamos.



Cuando llegamos a la playa, a eso de las 9 de la mañana y tras un largo viaje de 4 horas, no había mucho ambiente. Pero en temporada de srping break la gente se multiplica en cuestión de segundos y la playa estaba abarrotada de personajes. La verdad es que nos esperábamos un poco más de fiesta con música en la playa y alguna carpa pero con compañeros como estos no hace falta nada más, fueron unas risas en todo momento!



No os podéis imaginar el calor que hacía! 35º a la sombra, los bombones se derriten ;) Así que decidimos dar una vuelta por el paseo de South Beach y ver toda la fauna que se movía por allí.


Esos cocktails a precio amigo! $23 dolarines que nos querían clavar..


Aquí tenemos a Victor haciendose el interesante con un buen puro cubano, vamos señññooorrr!!

No veas que bien sienta eh churryy!te quiero*










Aquí algunas fotos del pasado lunes en Mojitos.

Julito que no falta a ninguna cita, ese padrino!





Y esto es todo por hoy, lo que qda de semana va a ser bastante duro ya que trabajo como 6 días seguidos hasta las 2 de la noche y a penas coincido con mi mujer.. se m va a hacer bastante jodido, pero tng claro que cada segundo que pase junto a ti voy a aprovecharlo, te amo*



No hay comentarios: